domingo, 13 de marzo de 2011

Te echo de menos....




Como te echo de menos!!!

Te vas despacito,en silencio...

Tal como vinistes...

No puedo apartar de mi mente,tu mirada,

tus ojos fijos en los mios,quietos...

pero mirando muy adentro..

Sin parpadear,como queriendo entrar

en lo mas profundo de nuestros sentimientos.

Nunca una mirada fue más elocuente...

Lo que tus labios ya no alcanzan a decir,

lo dicen tus ojos...

y sé que tu tambien leistes en los mios

lo mucho que te quiero.

Por eso no queriamos que se acabara,

habia tanto que decir,tanto que sentir...

Era el lenguaje del para siempre,

por siempre,para toda la eternidad..

Sé que me quieres,

y que yo te quiero con todo mi corazón,

nunca pensé que te añoraria tanto,

que me acordaria tanto de ti,

que tu rostro permanecera en mi retina,

que la suavidad de tus manos penetra de tal forma en mi piel,

que jamas se borrara de mi memoria.

Amor eterno sin limites de tiempo...

Amor para siempre,por siempre,

para toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario