lunes, 14 de marzo de 2011

Sin Mi



si yo, aquí no estuviera,

el mundo estaría raro,

también lo está mi cabeza

al pensar con gran torpeza

en mi intelecto vago

de pronunciada pereza,

que sin estar parezca

un milagro de la naturaleza

y que la única buena vida es la mía...

Chulesca mi ironía

que puedo llegar a creerme

que si yo no existiera

el universo sería diferente...

Nadie cantaría como yo,

no escucharían mis elocuentes

palabras que yo tuviera

como chistes o bromas,

o palabras simplemente...

Amar como lo hago yo

sería difícil de imitar

por ninguna otra persona,

pueden mis sentimientos robar,

pero no robarán ese don

que yo tengo para amar...

para escuchar a los demás...

para no despreciar jamás

a la gente de buen corazón...

Si yo no existiera

nada sería igual,

tal vez, parece ironía...

pero nada más cerca estuviera

de la gran nube verdadera

en la que cada cual vivimos

inmensamente creídos

en el ego del ser humano...

que juntitos de la mano

buscamos el eterno destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario