miércoles, 9 de marzo de 2011

Te QuierO



Decir te quiero

es apostar sin condiciones por la vida

Decir te quiero

es decidir poner mis cartas boca arriba

Decir te quiero

es acostarse sin orgullo

Decir te quiero

es arriesgarse a despertar dueño de nada

Tragarse el miedo y la verguenza

ser un gigante,ser iluso,ser poeta

Dar tu cuerpo a otro cuerpo sin medidas

dar el alma y si hace falta hasta la vida

ser un loco que no piensa ,que solo ama,

ser un angel con espinas en las alas

serlo todo y no ser nada.

Decir te quiero

sin que te quieran es morir en la batalla

Decir te quiero

sin que sientas de verdad es ser pirata

Decir te quiero

es ser suicida,

jugarse todo aunque lo pierdas a una partida

y dar tu cuerpo a otro cuerpo sin medidas

dar el alma y si hace falta dar la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario