miércoles, 30 de marzo de 2011

Luz de luna



Ayer conversé con la luna,
ella me dijo..
k hay un loco poeta k en ella se inspira
y k por las noches mirándola,
escribe poesías.
La luna me dijo
k siempre la visitan dos jovenes amantes
entre perfumes de rosas y jazmines
extasiados por la pasion
se besan iluminados por su tenue luz,
escuchando romántica música de violines.
Tambien me dijo
k hay una niña enamorada
k a la orilla del mar añora un amor perdido,
k tiene pena en su corazón
por ese amor no correspondido.
La luna me dijo tantas cosas!
k rondando por la noche
llena de fantasías todo lo k ve..
me ha dicho
k muchas veces ha visto mis lágrimas,
que ha sentido mis miedos
k llorando por una causa perdida...
... siempre me ve
pero tambien me dijo en secreto
k ella tambien sufre por un amor imposible
k nunca podrá ser,
pues del sol se ha enamorado
k nunca podran ser amantes
k solo unos minutos se pueden ver
solo en la distancia cuando llega el amanecer
y en la misma distancia se despiden al atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario