domingo, 20 de marzo de 2011

Así te amo...



Te amo con amor puro,

con mis locuras de enamorada.

Me gusta escribir cosas para ti,

con el amanecer sorprendiendome

pensando en tus besos y abrazos,

aquellos con los que entre sueños diarios

te hacen presente en mi vida.

Tu tienes la magica habilidad

de detener el tiempo cuando estamos juntos,

cuando me llamas,cuando me necesitas

y cuando inventamos mil maneras

para saber que detras de nuestro monitor estamos tu y yo.

Intento atrapar el tiempo cuando te sueño,

y no quiero despertar,

quiero quedarme a tu lado para siempre,

y no verte desaparecer cuando amanece.

Con solo cerrar mis ojos te imagino caminando hacia mi,

levantando tus brazos mientras corres para abrazarme,

sueños llenos de fantasia

"eso eres tu en mi vida,mi mas precioso sueño".

Sé que un dia me levantaré y te tendré entre mis brazos,

besaré tus dulces labios,

esos que siempre me dicen...TE AMO.

Nadie podrá impedir jamas

este romance que tenemos hoy los dos.

Así te amo...

sin tiempos,sin distancias,sin fronteras..

te amaré por ser ese amor en mi vida,

mi inspiracion,la cancion que siempre suena en mi..

Así te amo,

y por hoy eso me basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario