lunes, 21 de marzo de 2011

Moriría sin ti


Muero de frio y de dolor si no te veo..
Nadie sabe endulzar mi alma
como tu puedes hacerlo...
Tienes el arte de volver loco mi corazón,
pues alteras sus latidos cuando leo
cada renglón que tu has escrito....
Por favor nunca te vayas...
sigue seducuiendo con tus encantos mis oidos
que al leer tus palabras se inundan de ternura...
Sanas mis heridas,
me abrazas en la distancia,
tu cariño recorre kilómetros
y llega hasta mi con la intensidad
intacta con la que tú me lo has enviado.
Te Amo.. creéme que asi lo siento...
Pues te has adueñado de mi pensamiento,
Tienes un lugar en mi alma
nadie podra quitártelo,
tu te lo has ganado y soy feliz,
te lo seguire guardando...
Hoy en mi vida tu eres un hermoso privilegio,
pues aunque no me conozcas en persona
has logrado llenar mis dias de ilusion y de
poesia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario