jueves, 24 de marzo de 2011

Me quedo contigo.


Ahora ya no tengo miedo,
se que nada ni nadie me hara daño
porque tu velas por mi,
y se que asi sera siempre.
Te quiero cada dia mas ,
si esque se puede querer mas de lo que ya te quiero.
Le has devuelto la sonrisa a mi cara,
la alegria a mis dias.
Si me dieran a elegir una vez mas...
te elegiria a ti sin pensarlo,
esque no hay nada que pensar,
que no existe motivo ni razón
para dudarlo ni un segundo,
porque tu has sido lo mejor que tocó este corazón,
y que entre el cielo y tu...
me quedo contigo.
Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo misma,
y todavia preguntas si te quiero?...
Si no hay ni un minuto de mi tiempo,
que no me pasas por el pensamiento,
y todavia preguntas si te quiero?...
Si esto no es querer,entonces dime tu que será..
Si necesito de tus besos para poder respirar,
y de tus ojos que van regalando vida
y que me dejan sin salida..
y para que quiero salir?..si nunca he sido tan feliz
Que te prefiero mas que a nada en este mundo,
y que no ves....
que toda mi vida depende tan solo..
de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario