jueves, 17 de marzo de 2011

LOS CUERVOS ME ODIAN


LOS CUERVOS ME ODIAN

Ahora veo que la mía vale mas…
Puedo sentir sus frias miradas
como ellos sienten mi piel,
ellos esperan el fin de los latidos
de un corazon que ya no quiere marchar.
Este frio me da un calido alivio
pero su presencia me aterra
que más da si mi memoria se perderá
pero no seré su festin.
No daré el gusto a los que me odian
de verme siendo comida de cuervos
devo levantarme
y decepcionar su hambre.
La vida me ha decepcionado
y la muerte me parece una aventura interesante
pero el mundo no gira a mi entorno
una leccion que me ha costado aprender.
Y no derramare mi sangre
por capricho de algunos envidiosos
que no soportan mi existencia
ni daré mi carne a los cuervos
luego les arrojare la carne de mis enemigos.
Debo enfrentar el mundo tal y como es
aunque me parezca tan absurdo
vivir en un mundo sin palabra
y seguiré nadando contra corriente
buscando la libertad
No marcare la meta de esta carrera
acabando con mi vida,
prefiero acabar con la de los envidiosos
ahora que veo que la mia vale mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario