lunes, 14 de marzo de 2011

Cariño mio


Te amo con la inmensidad de las montañas
y con la profundidad de un rio,
con el sonido de un eco
y con el susurro de mis suspiros.
Te amo con la fuerza de una tormenta
y la quietud de una noche serena.

!Te amo al principio y al final del dia
y continúo amandote
en mis sueños y en mis fantasias!
Te amo con el rojo de una rosa
y el azul del cielo,
con la ternura que inspira un recien nacido
y con la furia de un mar embravecido.

!!Como no amarte,
si cada uno de mis sentidos
estan puestos en ti
y te amo con toda mi alma!!
!!Como no amarte como te amo
si estas en cada poro de mi piel !!
!!Si este amor recorre mis venas !!
!!Si tu amor me llena de vida!!

Dedicada a SCORPIA25
lo mejor que me ha pasado en años
TE QUIERO CARIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario