domingo, 13 de marzo de 2011

QUISIERA SER NIÑA


QUISIERA SER NIÑA

Me gustaria ser niña otra vez.

Entonces no tenia problemas,

solo pensaba en jugar a la goma,

pasarme el dia en la plaza,

y volver a casa con las rodillas negras de tanto jugar.

Desearia tener menos edad,

Esa edad en la que todo es inocente,

que las palabras no duelen demasiado.

Quiero tener las cosas tan claras como entonces.

No me importa si son infantiles

pero claras.

Quisiera que los enfados se arreglaran con un simple...¿me ajuntas?.

Quisiera y quiero.

Quisiera actuar como siento,sin pensar

en las consecuencias el dia de mañana.

Quisiera ser inocente,

para pensar que nadie me hará daño.

Vivir sin miedos,

tomando las decisiones de un adulto,

con la fuerza de una niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario