lunes, 14 de marzo de 2011

Quiciera detener el Timpo


Como quisiera detener el tiempo
cuando estas conmigo...
cuando te siento asi tan cerca
que no nos separa ningun vacio...
Como quisiera amor tenerte a mi lado,
tenerte junto a mi
recostado en mi pecho
mientras te acaricio despacio....

Como quisiera amor poder besar tus labios
como puedo hallar paz
estando acurrucada en tus brazos...
Y pensar que hasta del viento
siento celos
porque roza indiscretamente tus labios
cosa que aun yo no puedo...

Siento celos de la luna que guia tus pasos
porque traicionera no te trae a mis brazos
Porque quisiera poder ser la rosa
que cautiva tu admiracion,
para que me mirases tiernamente
con el alma y el corazon...

Las palabras quedan cortas
al querer expresar lo que siento...
y aunque quiera decirtelo con palabras normales..todo me sale en verso.
Pero lo que te escribo es lo que siento.

Que vivo extrañandote a cada momento,
has echo despertar en mi un bello sentimiento,
que no cambiaria por nada del mundo este precioso momento...
Y si es un simple sueño,quiero dormir eternamente en silencio...

TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario