martes, 29 de marzo de 2011

Me dormí…



Y no sé cuando desperté. Ni siquiera sé si ahora mismo estoy despierta, me cuesta reconocer lo que veo, ni sé si la que se refleja en ese espejo soy yo… ¡no sé si he retrocedido o dado un salto en el espacio!¡ Pero este no es mi mundo!.

Mi mundo tiene colores y olores, tiene bondades y maldades, todo eso se resume a vida… ¡y aquí todo está muerto!, por primera vez sé a que huele la nada y resulta desolador, no me atrevo a llorar porque no se a donde se irán mis lágrimas y no quiero perderlas, quiero sentirlas dentro… ¡quiero sentir sentimientos! ¡¡Quiero sentir que existo!!

No soporto este vacío, pesa demasiado y mi frágil silueta apenas se puede mantener en pie. La cabeza me da tantas vueltas que tengo la extraña sensación de que soy yo la que gira alrededor del Sol y no la Tierra…, esa Tierra a la que ahora tanto añoro…

¡¡El vacío me arrastra con él!! Y en mi larga caída hacia la nada ni siquiera visualizo mi vida en diapositivas… ¡Como quisiera que ese tópico ahora me inundara! Al menos tendría alguna imagen en mi mente…

¡¡ El golpe fue brutal!! Nunca supe si subió él o bajé yo, pero el caso es que el suelo y mi nariz se encontraron de repente, mientras la sangre brotaba mi cabeza juraba que jamás de los jamases por mil años que viviera volvería a agarrar una cogorza semejante!!!

¡¡¡…y después pretender dormirla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario