lunes, 14 de marzo de 2011

OJOS TRISTES



OJOS TRISTES
Se te ve agotada de caminar,
bajo tu mirada veo la soledad hiriendote,
Muchachita de ojos tristes.
Dime que vas ha hacer lejos de tu hogar,
confia en mi,
cuentame el motivo que te hace escapar lo entenderé.
Desahogate en mis brazos,
calma en mi todas tus penas,
y haz que salga la tristeza que hay en tí.
Bebe un poco de mi vino,
sientate junto a mi hoguera,
y sonrie nuevamente para mi.
Sobre tu semblante nace una sonrisa,
tus ojos brillan
sientes un alivio en el corazón
ya no estas sola.
Hablame de tu pasado,
llename con tu presencia,
quedate esta noche amiga junto a mi,
desahogate en mis brazos,
calma en mi todas tus penas,
y haz que salga la tristeza que hay en ti.
Yo tambien me siento sola,
yo tambien he caminado,
yo tamben estoy cansada ya de huir,
muchachita... de ojos tristes

No hay comentarios:

Publicar un comentario