jueves, 24 de marzo de 2011

El hombre que amo



El hombre que amo es un pedazo de cielo en mis manos,

un rayito de sol que abriga mi alma dormida,

es un minuto de paz en la mas sangrienta guerra,

es capaz de secar hasta la ultima de mis lagrimas

con su sonrisa,

y a la vez capaz de provocarme el mayor de los llantos

con solo decirme que me ama

en el momento que mas lo necesito.

EL provoca que mi alma se eleve por los cielos,

y encuentre la suya en una nube esperando por mi.

Es invisible a mis ojos todavia,

pero esta en mi corazón.

que sin verle le veo,sin tocarle lo toco

que sin besarle le beso.

Anoche soñe contigo,es la unica forma que tengo de estar a tu lado,de besarte ,de abrazarte,de perderme en tu mirada,no queria que terminase la noche,

no queria que te apartara de mi como cruelmente lo hace cada amanecer,

Seguire deseandote en el silencio de mi alma,

seguire dibujando tu rostro en mi almohada..

y encontrare la forma en que algun dia

de esta vida corta,

se unan tus ganas y las mias ,en un abrazo dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario