jueves, 17 de marzo de 2011

Eres mi luz


Eres mi luz,
Que iluminastes mi camino
cuando necesitaba ver a mi alrededor
y encontrar una salida
de un gran laberinto lleno de soledad.
Eres mi fuerza
para derribar los muros
de mi prision de tristeza
para poder escapar de ella
y ver la luz del dia.
Contigo el tiempo se detiene
y no importa nada
mas que estar junto a ti

Un dia por culpa del destino,
tu camino se cruzó con el mio,
después de eso las excusas por volver a vernos
fueron diversas.
Y sin saber como,
me regalastes la oportunidad de hacerte saber,
que ese sentimiento que provoca
sentimientos diversos
y genera sueños existe....
se llama AMOR.
Te quiero como si la vida durara instantes,
te quiero con silencios,con sonrisas,con el alma,
a mi modo.... pero te quiero.
No solo te quiero,
te querre siempre,
en la lejania,en la oscuridad en la sobervia,
en la penumbra de mi existir,
en el mas puro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario