lunes, 14 de marzo de 2011

MI ANGEL


MI ANGEL

Es esa persona que vive en ti,

la que me enamora todos los dias,

la que me hace sonreir ante un problema,

y la que dia a dia me enseña algo nuevo.

Me enseñastes que no todo siempre es perfecto,

pero que eso no impide para seguir luchando por alguien.

Me enseñastes que no solo se corrigen los errores,

sino que tambien se aprenden de ellos.

Contigo aprendi que la distancia nos separa fisicamente,

pero que nosotros funcionamos como uno solo.

y que nuestras diferencias no deben ser motivos de pelea

sino motivos para complementarnos.

Me has demostrado que mis defectos son tambien razones para quererme,

porque nadie es perfecto,ni siquiera tú.

No se si lo que te quiero es algo fuera de lo normal,

pero si se que no se repetira jamas,

porque nadie puede lograr en mi,

la misma felicidad que tu amor me hace sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario