domingo, 3 de abril de 2011

Soledad


En mi soledad se desliza la noche
sólo luciernagas regalan la luz
no hay risas ni secretos que no sepa
porque ella es mi amiga sentimental.

Por la senda se aleja mi vida
amarguras infintas se despiertan
donde estás.. oh luna querida
que no alumbras mi noche triste.

Esta noche no se vislumbran las sombras
sólo pensamientos inhertes lúgubres
del negro de la infinita oscuridad
que arropa todo, todo, con sudarios.

Se marca el tiempo y la distancia
entre nubes escondidas en la oscuridad
están allí pero no quieren mostrarse
en esta noche triste de desesperanzas.

Siento un frio infinito sombrío
que de desliza por toda mi esencia
esperando el dolor de la muerte
para llegar a la paz y eternidad.

Oh luna, si esta noche alumbraras mis pasos
sería para volar al jardín de la paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario