miércoles, 13 de abril de 2011

"AUN ESTAS EN MI MEMORIA"



Fue aquel diciembre
Cuando yo me di cuenta
De que ya no estabas conmigo
Fue en aquel diciembre
Cuando yo me di cuenta
De que ya no estaba contigo

El invierno
Se hizo tan frío,
Días, noches y madrugadas
Sin ti,
El frío congeló mi corazón
Y ahora soy tan duro
Soy tan duro como el hielo
Y sé que el dejarme aquí
No te importó

Yo era tan feliz contigo
Tú lo sabes,
[Aun estas en mi memoria]
Y por eso mismo
No te importó,
[Aun estas en mi memoria]

Y yo
Y yo sé
Más bien,
Los dos sabemos
Que separarnos nos dolió
Separarnos del amor

Aun puedo recordar
Esa fecha
Aun esta en mi memoria

Fue aquel diciembre
Cuando yo me di cuenta
De que ya no estabas conmigo
Fue en aquel diciembre
Cuando yo me di cuenta
De que ya no estaba contigo

El invierno
Se hizo tan frío,
Días, noches y madrugadas
Sin ti,
El frió congeló mi corazón
Y ahora soy tan duro
Soy tan duro como el hielo
Y sé que el dejarme aquí
No te importó

El tiempo
Nos alejó
Cada vez más,
De ti me apartó,
El tiempo
No me ha curado
Todas las heridas
Que me has causado...

Yo era tan feliz contigo
Tú lo sabes,
[Aun estas en mi memoria]
Y por eso mismo
No te importó,
[Aun estas en mi memoria]

Y yo
Y yo sé
Más bien,
Los dos sabemos
Que separarnos nos dolió
Separarnos del amor

Aun puedo recordar
Esa fecha
Aun esta en mi memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario