viernes, 8 de abril de 2011

"FUEGO VS HIELO"



Hoy detrás de mi hay fantasmas
Sombras que viven en las noches oscuras,
Detrás de mi hay lágrimas que escuchan mis palabras vacías...

Mientes lo sé
Mientes lo sé, mi amor...

Yo lo sé todo,
Todo lo sé mi amor...

El Fuego bajo mis pies, quema
No importa el dolor, si no que lastima
El Hielo en ti, me hiela
No importa el dolor, si no que lastima

“Fuego Vs. Hielo”

Oscuridad mata esta soledad
Fantasía mata esta realidad...
Más dolor, y yo sin amor...
Más dolor, y yo sin amor…

Mentiras en tus labios
Dicen que tus besos
Ya son otros,
Tus labios ya son otros,
Tus besos son falsos

Mientes lo sé
Mientes lo sé, mi amor...

Yo lo sé todo,
Todo lo sé mi amor...

El Fuego bajo mis pies, quema
No importa el dolor, si no que lastima
El Hielo en ti, me hiela
No importa el dolor, si no que lastima

“Fuego Vs. Hielo”

Miedos y temores quieren vencerme
No pueden cambiarme, nadie puede
Soy como el aire, soy libre
Tengo mis sueños, nadie me entiende

Gritaré Escúchame,
Regresaré Esperame,
Volaré Alcanzame,
Moriré Sálvame…

…Antes…

Ámame…

Aunque…

Tu Mientes
Y yo lo sé
Mientes lo sé, mi amor...
No me puedes engañar

Yo lo sé todo,
Todo lo sé mi amor...
No me puedes engañar,
Y mientras...

El Fuego bajo mis pies, quema
No importa el dolor, si no que lastima
El Hielo en ti, me hiela
No importa el dolor, si no que lastima

No hay comentarios:

Publicar un comentario