sábado, 2 de abril de 2011

Que difícil se me hace...



Que difícil escribir cuando no hay nada que decir,
Los pensamientos se han esfumado de mi mente;
Y no logro armar algo coherente entre el pensar y el sentir...
Las palabras se han acallado en mi mente
Las emociones dormitan en mí ser,
Mis instintos poco a poco desaparecen
Ya no sé que decir...
Como ser sincera y honesta con los demás
Sin engañarme a mi misma...
Cierro mis ojos...
Acallo mis pensamientos y emociones
No es la misma realidad
Algo ha cambiado, quisiera poder ver más allá
Descubrir el mundo con ojos nuevos
Siendo un ser completo, distinto
Si... Silencio mi voz.
Cada uno debe ver en su intimidad
Y poder descubrir su propia verdad
Quizás logren ver más allá del espejo
Descubrir lo que en apariencia es y
Solo pueden ver cuando ya nada hay que ver…
Cuando ya no existen posibles respuestas…
Cuando solo vean oscuridad
Y se haga ver la luz de otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario