viernes, 1 de abril de 2011

princesa sin cuento


solo soy una princesa sin cuento
la princesa de un principe k un dia se fue
y ya nunca apareció
Me kde en mi urna de cristal, esperando...
y pasó la primavera, el verano y el otoño
y regreso el invierno y tu no estabas.
Desde la torre más alta del más bello castillo
miraba mi reino bajo mis pies,
¿para k kiero cortes, ni cortejos, ni reinos, si tu no estás conmigo?
Ningun dragon vigila ya mis puertas,
ya sabe tan bien como yo k tu no vas a volver
y sin embargo, te sigo esperando.
Mi espejo no me dice k soy la más hermosa,
no caeré dormida al pincharme un dedo,
no tengo zapatos de cristal
¿Es por eso?
¿Por eso no vienes a por mi?

Solo kiero k sepas k por estar contigo
mordería todas las manzanas envenenadas
y sería capaz de pincharme el corazon
para caer muerta y no dormida.
Kizas entonces verias k te espero hasta la muerte
k mi cuento de hadas jamás tendra un final feliz sin ti,
k aunk yo no soy la princesa de tus sueños...
tu si eres el principe de los míos.

k mi cuento acabó en cuanto tu te fuiste
radiante en tu caballo, llevandote mi felicidad.
K ahora todo son brujas malas, fantasmas y dragones feroces.
ya no hay luz en mi palacio, k solo puedo llorarte, añorarte...
k las palomas ya no cantan conmigo
solo gritan tu nombre, deseando k vuelvas
... y mientras, yo espero...
a k me despiertes con un beso!!

k yo solo kiero morirme contigo si te matan,
o matarme contigo si te mueres,
pork el amor cuando no muere mata,
y los amores k matan nunca mueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario