martes, 5 de abril de 2011

EN ESTA Y OTRAS VIDAS



Ya no camino por la misma calle solitaria de antes,
No sigo esperándote ahí donde me dejaste,
Desde hace tiempo dejé ese lugar para emigrar,
Cuando hablabas y decías que yo estaba mal
¿Es a esto a lo que te referías?
En primer lugar siempre estabas tú
En segundo estuve yo para ti,
Piensas que nunca me di cuenta
No fue así
No soy tan tonto como crees
Eso más que nadie lo deberías de saber
Admito que te fallé
Una y otra vez intenté cambiar
No puedo ser la mejor persona de este mundo
Pero no entiendes que tú tampoco lo eres
Como te atreves a exigirme algo imposible
Todo seria mejor si me voy y te olvido
En primer lugar siempre estabas tú
En segundo estuve yo para ti,
Piensas que nunca me di cuenta
No fue así
No soy tan tonto como crees
Eso más que nadie lo deberías de saber
El final de esta historia
Empezó desde que te conocí,
La historia ya tenía titulo y fin,
Se que olvidarte dolerá
Mucho más que apartarme de ti
Nadie sobrevive de besos y caricias
Existen tantas cosas más en esta y otras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario