jueves, 28 de abril de 2011

Me pregunto....



Como es posible echar de menos una voz
que nunca me susurró al oido,
que nunca suspiró en mi cuello.
Como es posible añorar una mirada
que nunca me contó sus historias,en las que nunca me perdi.
Me pregunto...
Como es posible que me hagan falta unas manos
que nunca me acariciaron,
como puedo perderme en el sabor a miel
de unos labios que nunca besé,
sentir el calor de una piel,que nunca rozó la mia.
Como es posible sentir el calor de un cuerpo
que nunca me envolvio en sus caricias,
al que solo puedo querer y amar apasionadamente
en mis sueños.
Me pregunto...
Como es posible echarte tanto de menos,
a ti que nunca te vi,nunca te senti,
nunca me fundi en tu mirada,
nunca coji tus manos entre las mias.
No lo se..me pregunto yo tambien
será porque...
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario