sábado, 2 de abril de 2011

"SIN AMOR"



Recuerdos
si recuerdos,
simples recuerdos
de ti y de mi
soliamos ser felices
soliamos reir tan felices
eramos felices,
pero tu...

Me dejaste sin decir adios
te pedi un beso
y lo unico...
que me diste fué la espalda
te marchaste sin decir nada
y me dejaste esta espada
para clavarla en mi corazón

Yo
amor..
sin amor
me dejaste sin amor
Yo
dolor..
sin dolor
anesteciaste mi dolor

Ahora
recuerdo
si aun recuerdo
esos momomentos,
tu y yo
soliamos ser felices
soliamos reir tan felices
eramos felices,
pero tu...

Me dejaste sin decir adios
te pedi un beso
y lo unico...
que me diste fué la espalda
te marchaste sin decir nada
y me dejaste esta espada
para clavarla en mi corazón

Yo
amor..
sin amor
me dejaste sin amor
Yo
dolor..
sin dolor
anesteciaste mi dolor


mi amor
sin amor
me dejaste sin amor

No tienes corazón
mi amor
sin amor
me dejaste sin amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario