martes, 7 de junio de 2011

"NO PUEDO HABLAR DE OTRA COSA..."



Mi vida cambió
Completamente
Desde el instante en que te conocí
Bastó con mirarte
Y admirar tus lindos ojos

Me fuí enamorando
De tu mirada
Sin darme cuenta
Fuí cayendo en el más bonito hechizo
Llamado amor

Y esque ahora
No puedo hablar de otra cosa que no sea amor
Porque solo pienso en ti
Y esque no hay nadie más en mi vida
Que me haga sentir algo así...

Y esque
Yo daría lo que fuera
Porque tu sintieras
Lo mismo por mi,
Y esque
Yo daría lo que fuera
Porque me dijerásque de igual manera
Estas sintiendo lo mismo que yo

Desde el instante en que nos conocimos
Bastó con mirarte
Y admirar tus lindos ojos
Y fuí cayendo...

Me fuí enamorando
De tu mirada
Sin darme cuenta
Fuí cayendo en el más bonito hechizo
Llamado amor

Y esque ahora
No puedo hablar de otra cosa que no sea amor
Porque solo pienso en ti
Y esque no hay nadie más en mi vida
Que me haga sentir algo así...

Y esque
Yo daría lo que fuera
Porque tu sintieras
Lo mismo por mi,
Y esque
Yo daría lo que fuera
Porque me dijerás
Que de igual manera
Estas sintiendo
Lo mismo que yo

Y esque yo daría lo que fuera
Porque tu y yo
No pudieramos hablar de otra cosa que no sea amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario