martes, 7 de junio de 2011

Me siento Solo



Hoy es uno de esos días
En los que no salió el sol,
Y no pude ver tu sonrisa

Me siento atrapado
En un mundo lleno de soledad,
Me siento solo, olvidado,
Quisiera poder llorar

Quisiera llorar y desahogarme en llanto
Y olvidar por un rato
Todas mis penas,
Dejar atrás
El sentimiento,
Dejar atrás
Este gran vacío
Que me causa el no estar contigo
Y sentirme entre tus brazos
Tan solo por un momento

Hoy es uno de esos días
En los que no salió el sol,
Y me hundo en la tristeza

Me siento atrapado
En un mundo de soledad,
Me siento solo, olvidado
Quisiera poder llorar

Quisiera llorar y desahogarme en llanto
Y olvidar por un rato
Todas mis penas,
Dejar atrás
El sentimiento,
Dejar atrás
Este gran vacío
Que me causa el no estar contigo
Y sentirme entre tus brazos
Tan solo por un momento

Quisiera...
Tan solo por un momento
Poder arrancarme el corazón
Clavarme algo en el pecho
Y asi detener este latir
Quisiera...
Tan solo por un momento
Olvidar lo que siento
Destruir el tiempo
Dejar de sufrir...

...y morir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario