sábado, 14 de mayo de 2011

Pienso.......


A veces pienso que la vida, me debía algo y me lo pago contigo

Nos unió la magia, si eso fue lo que ocurrió


La magia está en todo lo que hago

la magia es como la fuerza

que fluye a través de nosotros...


La magia existe,

cuando te tomo por la cintura

y mi mano, hace latir tu corazón

y comienzo a bailar...


La melodía de un sueño

con tu cuerpo bien pegado al mío

para poder oír tu respiración

y saborear la miel de tus labios


Quisiera perderme en el mar de tus ojos

mientras me ahogo en la marea de tus besos

es casi, como rozar la gloria...


El cielo esta en perdernos en la oscuridad de una mirada

hasta escuchar la luz de un beso

y la explosión de un corazón

convirtiendo el amor, en un microcosmos

donde la vida y la luz....surgen entre si

y se destruyen constantemente


Y así, cuando nuestros cuerpos se fundan...

será... cuando nos perdamos el uno en el otro

hasta el punto, que no sabremos

donde empiezas tú, y donde acabo yo...

Si acaso fueses un sueño...

me pasaría la vida soñando


Necesito tu mirada, reposando en la mía


No puedo vivir sin ti...

sin tu sonrisa... un día de verano

me parece la peor noche de invierno

Quiero que el viento me traiga el aroma de tu piel...

y sentirlo en la lejanía

Mientras me pregunto...

¿Como se te vera, ahora

con la luz de la luna sobre tu piel, como única ropa?

¿Y aún me preguntas si te quiero?

Como no voy a quererte...

si hasta el aire que respiras me enternece

¿Acaso existe, algún rincón de mi alma

que no se escuche tu nombre?...

resuena… como dulce melodía

la melodía de un sueño

que suena en mi corazón

y pone dulce melodía

al preludio de un amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario